Quienes Somos

El Hostal Ramón y Cajal es uno de los hostales que hay en Valladolid de mejor relación calidad – precio. Se encuentra abierto todos los días durante las 24 horas. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario, y ofrece mapas e información turística y de actividades diversas de Valladolid.

Es un hostal  familiar situado frente al Hospital Clínico Universitario, cerca del Campus Universitario Miguel Delibes, donde se encuentra el IOBA (Instituto de Oftamobiología de la Universidad de Valladolid) y a 8 minutos andando de la Plaza Mayor,  en pleno entorno del casco histórico artístico de la ciudad.

Desde aquí podrá disfrutar, sin necesidad de coger el coche, del arte, la cultura, la gastronomía y las gentes de la ciudad.

Portal adaptado para minusválidos.

Las habitaciones exteriores tienen bañera, lavabo y un pequeña terraza, y las interiores baño completo o lavabo.

Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y conexión Wifi a 300 mb a Internet gratuita en todas las habitaciones.

Podrá disfrutar de las mayores Procesiones de Nuestra Semana Santa (declarada de interés turístico internacional) desde nuestros balcones. Nuestro personal les facilitará un plano de la ciudad y toda la información que necesiten para conocer el auténtico Valladolid.

Si es usted cicloturista y viene en bici, no se preocupe, tenemos donde guardarla si no hubiera espacio suficiente en la habitación.