Alojamiento Seguro

Oferta por nuestra salud

 

En el Hostal Ramón y Cajal nos preocupamos al 100% por el problema mundial de la COVID-19. Hemos fumigado profesionalmente contra el virus, además de las desinfecciones diarias que hacemos. También poseemos el sello de ALOJAMIENTO SEGURO otorgado por Hostelería de España, Junta de Castilla y León, Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEHVA) y Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos de España (CEHAT)

 

Y como son tiempos duros e inciertos para todos, hemos creado esta oferta, que es por nuestra salud, por la de todos. Si haces una reserva directa por teléfono, y te alojas más de 1 noche en nuestro establecimiento, si no entramos en tu habitación durante tu estancia para hacer la limpieza, te hacemos un 10% de descuento directo por noche. Facilitamos al huésped Sanitol, bayeta, y toalla para limpiar, y todo lo que el huésped pueda necesitar. Si quiere cambiar las sábanas o toallas sólo ha de pedírnoslo (de las lavadoras y secadoras nos encargamos nosotros).

 

De esta manera consideramos que estamos todos más seguros ante el virus. Eliminamos posibles contaminaciones cruzadas.

 

Recuerda: es una oferta exclusiva para clientes que reserven por teléfono y el descuento se aplica sobre nuestro precio normal de todo el año. Y si además te hospedas más de 6 noches seguidas, tendrás otro descuento por día (consultar por teléfono ya que cada tipo de habitación tiene un precio y un descuento equivalente al mismo)

 

Si te cuidas, nos cuidas.

 

Suerte y salud para todos.

Abrir chat