Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

12/6 20:30h en Sala Porta Caeli, Valladolid, concierto LOS 40 STAGE presenta a SWEET CALIFORNIA #TuHostalDesde1978 #VallAgenda

junio 12 @ junio 12 - junio 12

LOS 40 STAGE presenta a SWEET CALIFORNIA en concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid, informa Hostal Ramón y Cajal, tu hostal económico en pleno centro de Valladolid

LOS 40 STAGE presenta a SWEET CALIFORNIA

Girlband española formada por Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig.

Sweet California es una de las bandas revelación del panorama musical de España formada por 3 chicas y que ya han vendido desde 2013 más de 100.000 copias entre sus 3 discos.

La girlband Sweet California ha sido durante 2017 inmersa en una gira que les ha llevado por toda España. La gira ‘Ladies Tour’ de Sweet California ha sido, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans. Los discos de Sweet California han conseguido llegar al número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo dos Discos de Platino, algo que ningún girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país.

Además, con el último álbum ‘Head for the Stars 2.0 entrar al # 4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica: tienen en su haber MTV Awards, Premio 40 Principales, Neox Kids .

Fecha del Concierto: 12/06/2019

Apertura de Puertas: 20:30h

Precio entrada Anticipada: CON INVITACIÓN

Precio Entrada Taquilla: CON INVITACIÓN

Puntos de Venta: ENTREGA DE INVITACIONES EN LAS OFICINAS DE 40 PRINCIPALES DE VALLADOLID

Enlaces de Interes: https://www.sweetcaliforniaoficial.com

 

Sala Porta Caeli

C/ Mariano de los Cobos, 1

Barrio de Parquesol

47014 Valladolid

 

Información recogida de la web de la sala Porta Caeli: http://salaportacaeli.com/

 

Información ofrecida por Hostal Ramón y Cajal, tu hostal en el centro de Valladolid, frente al Hospital Clínico Universitario, contigo desde 1978, 41 años de experiencia en el sector nos avalan.