Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Fin 25/8 en Museo de Arte Patio Herreriano, Valladolid, GERAY MENA. XYZ o La cortina de Parrasio #TuHostalDesde1978 #VallAgenda

junio 6 @ junio 6 - agosto 25 @ agosto 25

GERAY MENA. XYZ o La cortina de Parrasio en Museo de Arte Patio Herreriano, Valladolid, informa Hostal Ramón y Cajal, tu hostal económico en el centro de Valladolid, a 10 minutos andando del Museo de Arte Patio Herreriano

GERAY MENA. XYZ o La cortina de Parrasio

Sala 0 del 6 de junio al 25 de agosto

Este proyecto expositivo plantea algunas paradojas ópticas a través de un conjunto de ilusiones escultóricas, construidas mediante un algoritmo visual basado en una proyección isométrica sobre un módulo geométrico plano-bidimensional-, donde la perspectiva ha sido trabajada mediante la técnica pictórica del trampantojo. Un lenguaje fotográfico ilusionista posiciona al espectador en un espacio de tensión y  exploración, representando las tres dimensiones de la realidad mediante un engaño perceptivo bidimensional y estableciendo un conflicto entre los términos apariencia y representación, evocando de esta forma, mediante la secuencia de imágenes, las limitaciones espaciales del lenguaje fotográfico.
Geray Mena, fotógrafo, artista visual y docente , centra sus trabajos actuales en el estudio del medio fotográfico y su lenguaje, para generar imágenes de una narrativa híbrida y estética depurada que exigen una mirada precisa y crítica por parte del espectador.

 

Horarios del Museo Patio Herreriano:

De martes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h

Sábado de 11h a 20h

Domingo de 11h a 15h

Lunes CERRADO

 

Museo Patio Herrerriano

Calle Jorge Guillén, 6

47003 Valladolid

(centro Valladolid, cerca de la Iglesia de San Benito)

Información obtenida de la web del Museo Patio Herreriano: http://www.museopatioherreriano.org/

 

Información ofrecida por Hostal Ramón y Cajal, tu hostal en el centro de Valladolid, frente al Hospital Clínico Universitario, desde 1978 a tu lado, 41 años de experiencia en el sector nos avalan.