Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Fin 6/10 en Museo de Arte Patio Herreriano, Valladolid, Muestra de Irene de Andrés Donde nada ocurre #TuHostalDesde1978 #VallAgenda

junio 22 @ junio 22 - octubre 6 @ octubre 6

Muestra de Irene de Andrés, Donde nada ocurre en Museo de Arte Patio Herreriano, Valladolid, informa Hostal Ramón y Cajal, tu hostal económico en el centro de Valladolid, a 10 minutos andando del Museo de Arte Patio Herreriano

Muestra de Irene de Andrés

Donde nada ocurre

El Patio Herreriano reúne por primera vez en una institución española el ciclo completo ‘Donde nada ocurre’, la personal visión del turismo y la cultura popular de la artista ibicenca Irene de Andrés.

De Andrés reflexiona a través de la fotografía y el vídeoarte sobre esta temática. Parte de la cultura de club que con tanta fuerza irrumpió en su Ibiza natal desde los años sesenta y setenta y de los espacios, hoy venidos a menos, que hasta hace poco fueron centro de desenfreno y placer. Su mirada nos traslada un tono espectral y onírico, a un tiempo de suspenso y un tono casi arqueológico que no estamos acostumbrados a asociar con Ibiza.

Fotografías y vídeos que critican el deterioro del paisaje urbano y natural fruto del turismo como principal modelo de negocio de la isla.

Irene de Andrés ha sido artista residente en el centro FLORA Ars+Natura de Bogotá y del programa The Harbour en San Juan de Puerto Rico. Ha recibido premios como el Circuitos de Artes Plásticas 2012, Generaciones 2013, Injuve 2014 y el Ciutat de Palma.

 

Horarios del Museo Patio Herreriano:

De martes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h

Sábado de 11h a 20h

Domingo de 11h a 15h

Lunes CERRADO

 

Museo Patio Herrerriano

Calle Jorge Guillén, 6

47003 Valladolid

(centro Valladolid, cerca de la Iglesia de San Benito)

Información obtenida de la web del Ayuntamiento de Valladolid: http://www.info.valladolid.es/detalle-evento/-/asset_publisher/I0C5MWfT65IC/content/exposicion-donde-nada-ocurre

Información ofrecida por Hostal Ramón y Cajal, tu hostal en el centro de Valladolid, frente al Hospital Clínico Universitario, desde 1978 a tu lado, 41 años de experiencia en el sector nos avalan.